Testimonios

Opiniones de nuestros pacientes en INTRO Psicólogos Madrid

Marta

Mundo Psicólogos


Me costó mucho dar el primer paso. No estaba segura de elegir un psicólogo por internet. En el centro me recomendaron a Marta. Hoy no puedo estar más agradecida. Su cercanía y  profesionalidad, su capacidad de hacerte pensar y ver. Lo natural que hace las sesiones más duras… He tenido mucha suerte y la recomiendo de verdad. Una amiga fue con otro psicólogo del centro y está igual de contenta. Creo que se merecen este tipo de recomendaciones.

Mario - 43 años


Hola. Buscaba algo rápido y con Alejandro me di cuenta de que la prisa en psicología no sirve. Tratamos un tema que me preocupaba y paré la terapia. A los nueve meses volví con él y me puse a trabajar en serio. Mi ansiedad bajó y gané herramientas para ella. La autoestima cambió por completo. Soy otro.

Paula - 36 años


Desde el primer momento que entré en el despacho supe que había acertado. No conocía a la psicóloga pero la primera cita me gustó mucho cómo me trató. Empezamos a tener las sesiones y en menos de un año mi vida había dado un cambio radical. Quedé más que agradecida a Marta. Muy recomendable si buscáis estar cómodas y no quedaros en la superficie de las cosas.

Anónimo

Mundo Psicólogos


Me he sentido muy bien atendida por él, valoro mucho la atención tan cercana y la profesionalidad que transmiten. Recomendaría a estos profesionales, pude tener una primera cita sin pagar nada y conocer a uno de los terapeutas, no dudé en seguir adelante y ahora estoy muy contenta. Además, el sitio está muy bien comunicado por transporte público. Lo recomiendo.

Equilibrio

Mundo Psicólogos


Hace seis meses que voy a Intro psicoterapia con Laura Valdunciel y estoy muy contenta. Buscaba librarme de los mismos problemas de siempre y ganar seguridad en mí misma y, aunque no está siendo fácil, siento los avances, me encuentro mucho mejor y es una suerte tener un espacio como el que me ofrece ella cada semana. Totalmente recomendable.

Raúl

Mundo Psicólogos


Llevaba un tiempo bastante desanimado por un problema que tuve y no sabía cómo superar. A lo largo de la terapia he ido sintiéndome mejor, me ha ayudado a entenderme más a mi mismo y ahora me siento más capacitado para afrontar las dificultades.

¿Necesitas un servicio de psicología en Madrid?

Estamos atentos a responderte, ¡contáctanos ahora mismo!